GAMA ZEN

GAMA ZEN

Pequeña y preciosa, pero con una autonomía sorprendente.

- Atractiva y personalizable

- Reduce los costes de gestion.

 





5 otros productos de la misma categoría:

Más

 Incrementa la rentabilidad de tus operaciones con la función 'Extra-shot'

 Azkoyen ha desarrollado una innovadora función 'Extra-shot' que permite al usuario disfrutar de un café más cargado, con más crema, sabor y aroma, a cambio de un pequeño suplemento que permite incrementar el precio medio del servicio y la mejorar la marginalidad de las operaciones de vending, aumentando el beneficio bruto por punto.

Diseñada para incrementar tu rentabilidad. Zen es una máquina table top increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor. Diseño minimalista, ergonómico e intuitivo para atraer la atención de los consumidores e incrementar las ventas. 

 

La autonomía es un factor clave en la rentabilidad de una operación de vending. Reducir los costes de mantenimiento y reposición han sido una premisa básica en el desarrollo de la serie Zen.

 

Zen ha sido diseñada para dar una autonomía real equivalente al número de vasos, mediante la optimización de la capacidad de café, leche y chocolate.

 

Autonomía en días hasta 3 veces superior respecto a los competidores.

 

- Reduce costes en mantenimiento y reposición
- Incrementa el número de puntos por ruta sin incrementar los costes.
- Incrementa la rentabilidad de la operación de vending.

Hay decenas de factores para lograr que una operación de vending sea exitosa, y todos ellos dependen de hacer más fácil el trabajo del operador.

La gama Zen ha sido desarrollada para hacerte el trabajo más fácil, desde su instalación y puesta en marcha, hasta su mantenimiento, pasando por la configuración, la recarga de producto o la gestión de cobros.

La instalación y configuración es extremadamente sencilla gracias a los perfiles precargados y totalmente configurable gracias a los 12 botones programables y al software de configuración para PC.

La limpieza y recarga de producto es muy rápida y sencilla gracias a la tapa abatible, las superficies planas, la bandeja recogedora para residuos y el frontal de una sola pieza.

El mantenimiento se puede programar gracias al sistema de alertas incorporado.

 


Descargar