GAMA ZENSIA

GAMA ZENSIA

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Personalizacion al maximo.


5 otros productos de la misma categoría:

Más

 

Incrementa la rentabilidad de tus operaciones con la función 'Extra-shot'

 

Azkoyen ha desarrollado una innovadora función 'Extra-shot' que permite al usuario disfrutar de un café más cargado, con más crema, sabor y aroma, a cambio de un pequeño suplemento que permite incrementar el precio medio del servicio y la mejorar la marginalidad de las operaciones de vending, aumentando el beneficio bruto por punto.

El extraordinario diseño de Zensia resulta especialmente productivo en puntos de vending público, dónde la estética y limpieza de la máquina son un factor fundamental para atraer a los consumidores e incrementar las ventas.

Zensia destaca por su alta resistencia y seguridad:

- Frontal de cristal acrílico con refuerzo trasero en chapa galvanizada
- Mueble  fabricado en chapa laminada en frío
- Cup Station construida en acero inoxidable y sin huecos que permitan acceso a la zona de monedas
- Puerta cuenta con cierre antipalanca.
- Distintos puntos de anclaje para mayor seguridad.

El molino VPTT desarrollado específicamente para el sector del vending, es un molino con un rendimiento y durabilidad adecuadas para puntos de venta de consumo medio.

Azkoyen ha desarrollado sensores para detectar atascos y agotados de producto con el objetivo de incrementar la probada fiabilidad y resistencia de este molino.

El molino VPTT es la clave de las funciones Customixer, ya que su dosificador por tiempo graduable nos permite variar las dosis de café por servicio, ofreciendo al consumidor una bebida de calidad y a su gusto.

- Incrementa la calidad del café
- Habilita las funciones Customixer


Descargar