GAMA NOVARA

GAMA NOVARA

Diseñada para crear espacios unicos.

Aumenta tu productividad

Respetuosa con el medio ambiente

5 otros productos de la misma categoría:

Más

El gran diseño de Novara destaca a simple vista por su gran frontal de cristal templado y el teclado táctil, detalles que la convierten en la máquina más atractiva del mercado, diseñada para crear espacios.

Pero Novara es mucho más que un diseño atractivo, incorpora la última tecnología para incrementar la calidad del producto y facilitar su mantenimiento y limpieza, mejorando la productividad.

El diseño de Novara está ideado para crear un entorno atractivo y agradable que ayude a generar nuevas ideas, mientras se disfruta del mejor café espresso.

Está fabricada en materiales nobles de alta calidad como el acero, el aluminio o el vidrio templado resistente a impactos y antiarañazos. El resultado es una máquina robusta y fácil de limpiar cuya belleza resiste al envejecimiento habitual en máquinas con frontales plásticos.

Novara está preparada para incorporar una pantalla o sistema Digital Signage para ofrecer al usuario información audiovisual y publicidad.

El mercado de la publicidad a través de sistemas Digital Signage está en expansión y representa una oportunidad para incrementar los ingresos atípicos.

- Consigue nuevas ubicaciones

- Incrementa los ingresos atípicos.

En el interior de Novara se han introducido importantes avances en el diseño y materiales para incrementar la calidad del producto y facilitar su mantenimiento y limpieza, mejorando la productividad.

El nuevo diseño interior facilita el desmontaje y limpieza de piezas, así como la reposición de producto, acortando notablemente los tiempos que dedica el reponedor a cada máquina, lo que permite gestionar un parque mayor y aumentar la productividad.

- Reduce los costes de gestión

- Reduce los costes de mantenimiento



Descargar