GAMA ARGENTA IN TOUCH

GAMA ARGENTA IN TOUCH

La mejor tecnología de venta de tabaco.</br>

Facilidad de uso. </br>

4 otros productos de la misma categoría:

Más

Descubre todo el potencial de su pantalla

Argenta InTouch combina en una sóla máquina expendedora la mejor tecnología de venta automática de tabaco con las posibilidades publicitarias e interactivas de una pantalla táctil.

El potencial publicitario e informativo de la pantalla táctil es total, y puede ser usado tanto para promocionar productos o información del comercio o bar en que se ubica la máquina, como para emitir publicidad como parte de una red publicitaria.

Es extremadamente fácil de usar por el consumidor y de configurar y gestionar por el operador. Sin lugar a dudas Argenta InTouch no pasará desapercibida allí dónde se instale.

Atrae todas las miradas

La pantalla táctil de la máquina de tabaco Argenta InTouch es tu mayor herramienta de marketing. Atrae la atención de los consumidores por su novedad estética, pero también incrementa su satisfacción mediante un proceso de compra sencillo, ágil y atractivo.

Además resulta muy fácil de configurar y personalizar, facilitando las tareas de gestión y abriendo la puerta a grandes posibilidades publicitarias Digital Signage.

Mejora tus resultados de explotación

La Argenta InTouch pemite incrementar la rentabilidad de tu negocio mediante 3 vías de negocio:

  • Incremento de Puntos de Venta: Ofreciendo la pantalla como punto promocional e informativo para los productos del comercio o bar en que se va a instalar. Esta ventaja diferencial te permite ganar nuevos puntos.
  • Incremento de Ventas: Una máquina con pantalla siempre atrae la atención de los usuarios, y permite incrementar las ventas por impulso.
  • Ingresos por Publicidad: Comercializa tu parque de máquinas InTouch como una red publicitaria Digital Signage con la que obtener un ingreso adicional.