GAMA TEIDE BLUE

GAMA TEIDE BLUE

Robustez y fiabilidad.</br>

Diseño atractivo.</br>

Coste ajustado.

4 otros productos de la misma categoría:

Más

La solución más sencilla y completa

Si buscas robustez y fiabilidad, con un diseño atractivo y un coste ajustado, Teide Blue es la máquina de tabaco que estás buscando, porque incorpora todas las tecnologías necesarias para la gestión óptima de tu negocio, con la garantía de la experiencia de Azkoyen.

El modelo Teide Blue es la culminación de una serie de modelos históricos y exitosos, que combina las últimas funciones y características de las máquinas Azkoyen junto a la fiabilidad y robustez habitual.

Maximiza la funcionalidad con una estética atractiva y moderna.

La máquina de tabaco Teide Blue ha sido diseñada para maximizar su funcionalidad y operatividad, logrando una máquina sencilla, atractiva y sobre todo muy eficiente.

Se ha desarrollado una amplia gama de modelos que se adaptan a cualquier punto de venta con una inmejorable proporción tamaño-capacidad.

Además su panel publicitario frontal es totalmente personalizable y fácilmente intercambiable. Así como  el cambio de etiquetas de productos es sencillo y rápido.

No hay espacio en que no quepa una Teide Blue

La gama Teide Blue cuenta con el portfolio más amplio de modelos del mercado, lo que permite elegir la máquina adecuada a cada tipo de espacio.

Hasta 7 modelos con anchos desde 41 cm hasta 88 cm, modelos dobles y triples, con y sin billetero. Elige el modelo que mejor se adapta a las necesidades del punto de venta, en función de la demanda y del espacio disponible.

Una completa gama de accesorios para ganar más

La gran mayoría de accesorios que se diseñan en Azkoyen son compatibles con la Serie Teide Blue, ya que se trata de uno de los modelos más populares de Azkoyen.

Esta flexibilidad y capacidad para incorporar accesorios garantiza la posibilidad de mantener la máquina adaptada a las tendencias del mercado, incorporando las últimas tecnologías y accesorios para incrementar la rentabilidad de tu empresa.

Canales de tabaco

Los canales de tabaco están diseñados para facilitar al máximo la carga de producto, permitiendo al reponedor una reposición de producto rápida y sencilla, además de segura gracias a los acabados sin bordes cortantes ni áreas punzantes.

Además de su diseño para la reposición rápida y segura, están diseñados para optimizar el espacio logrando una capacidad óptima.

La fiabilidad es el factor clave para garantizar la operatividad y rentabilidad de la máquina, y en este punto los canales Azkoyen son líderes en fiabilidad gracias a la experiencia de la compañía fabricando y desarrollandomáquinas de tabaco. 

Descargar